Secundaria

¿Por qué Colegio Piave?

Colegio Piave es una institución con 30 años de experiencia.

En Colegio Piave cuidamos el balance entre la excelencia académica y el bienestar de los adolescentes y sus familias; se promueven actividades académicas, artísticas y sociales (Día del Planeta, Concurso de Oratoria, Huerto escolar, Torneos deportivos; Christmas Festival; Thanksgiving, Spelling bee, Exposiciones de día de Muertos, ExpresArte, Premiación a la excelencia académica, entre otros...) fomentando en los muchachos la curiosidad por aprender y la participación social.

Contamos con alianzas con diferentes instituciones educativas, entre ellas: Tec de Monterrey, TecMilenio, UVM, Indoamericano, entre otras que reconocen la excelencia académica y el desenvolvimiento social de nuestros alumnos.

La Universidad de Cambridge U.K. certifica el nivel de inglés de nuestros alumnos.

Realizamos viajes de intercambio cultural al extranjero para fortalecer el aprendizaje del idioma inglés y la ciudadanía global.

Contamos con aulas digitales (wifi, plataforma escolar, recursos audiovisuales, software educativo, laboratorio de informática).

Tenemos excelentes instalaciones (estacionamiento, circuito vehicular, auditorio, biblioteca, open air spaces for learning , cafetería, áreas verdes, canchas deportivas, etc.)

Horario escolar : 6.50 a 15.00 hrs.

Actividades extra escolares 15.00 a 16.00 hrs

Los alumnos pueden integrarse a actividades deportivas y artísticas extras después del horario escolar

Fútbol           Taekwondo                 Danza              Dibujo